miércoles, 23 de enero de 2013

Magia en mis dedos

Pensándolo un poco, no sé por qué me da con escribir a esta hora de la noche (o madrugada, ya que son más de las doce), pero ya estoy en eso so... aquí voy.

Aún no termino mi gabetero (el que estoy haciendo con cartón, creo que no les había contado). Espero terminarlo antes de la próxima semana. Es muy necesario que lo haga.

Ya inició el semestre en la universidad. Wao! ¡Mi cuarto semestre ya! ¿Quién lo diría? Tenía dos clases y solo a una de ellas fue el profe (aunque no me sorprende, primer día al fin). Modelo arquitectónico con Alexis López... va a estar fuerte eso. Además Diseño IV, Historia de la Arquitectura I, Teoría de la Arquitectura I, Perspectiva y Sombra, Arquitectura y Comportamiento Humano y Materiales y Métodos de Construcción. Comencé a espantarme. Ya empiezo a vacilar sobre si aguantare este semestre con semejantes siete materias. Anyway ya están ahí, "hay que darle pa' lante" como dicen, aunque me quede sin comer, ni dormir, ni tener vida social (nada raro tampoco). 

Es increíble lo mucho que he cambiado en estos años. Ahora soy adicta a la música y me aburren los libros de clase. Me hace una falta enorme mi guitarra, pero me es fantástico escribir este blog. Es como magia, en mi mundo, en mis dedos, con mis audífonos puestos y mis manos sobre el teclado siento que me teletransporto a un mundo feliz feliz feliz!  ^.^'

Aquí les dejo la canción que me he pasado oyendo estos días. Indescifrable de Cerobit, otras de mis bandas locales favoritas. Como me gustaría que se apreciara más el rock dominicano, de verdad que aquí hay talento por montones.

Un abrazo :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario