miércoles, 30 de enero de 2013

Miedo

¡Hace solo unos días que entré a la uni y ya estoy tan atareada!  ¡Extraño levantarme tarde a hacer lo que quiero! A veces me da hasta flojera. Todavía no me acostumbro a este ritmo de vida. Cada semestre con su faena, cada uno es distinto, lo cual tiene todo el sentido ¿no?

Ya empiezo a sentir que el tiempo no me alcanza. Igual daré lo todo de mí y haré lo mejor que pueda. No puedo negar, tengo miedo; miedo al qué vendrá, qué pasará, si lograré cumplir todas mis metas, hacer todo lo que debo hacer, todo lo que quiero, mi vida, mis sueños... Sé que soy mi mayor obstáculo. Dudas me asaltan cada vez más y más, cada vez con más ansias, ascendiendo como los cohetes cuando despegan al espacio exterior. Incierto, esa es la palabra: lo que ni yo ni nadie sabe, pero igual pasará. ¿Y si termino perdida en otra galaxia sin vida y sin atmósfera y con seres extraños que brillan en la obscuridad? ¿Y me absorbe un agujero negro y acabo en otro mundo sin agua ni oxígeno ni plantas? ¿Cómo se supone que no intimide lo que no sé?

Una de las cosas que me propuse para este semestre fue que la arquitectura no me impidiera hacer otras cosas que en verdad amo (como hacer covers, dibujar o hacer manualidades por ejemplo). Vida social sé que no tendré otra vez hasta vacaciones [eso ya no tiene remedio :/ ].

Todavía no termino mi lista de las noventa y nueve cosas que quiero hacer cuando tenga novio (voy por la 92), cualquier idea que tengas me dejas saber ;)

Aquí les dejo las fotos del gabeterito que me hice con cartón. También el video de mi último cover, por si no lo han visto. Ojalá les gusten :D

Anyway gracias por leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario