sábado, 19 de enero de 2013

Nuevo año... ¡bienvenidos!

Hoy es uno de esos días en los que casi no me he despegado del computador. Este próximo martes entro de nuevo a clases. Como siempre, quiero hacer en tres días lo que no hice en todo el mes de vacaciones. Espero que esta vez lo logre.

Para este año no tengo muy bien claro mi camino: Quiero mantener mi índice en la universidad, llegar al nivel de Platino en el negocio, hacerme pulseras, lazos, manualidades coloridas con cartón, aprender algo de música, subir buenos covers a Youtube, seguir mis clases de coreano y empezar las de japonés, aprender a nadar, tener novio, bajar un par de libras… pero…por más que trato de visualizarme ¡es que veo todo tan lejos! Siempre es lo mismo. Como una esponja, la universidad me absorbe toda dejándome sin tiempo ni ganas para disfrutar de ciertas cosas.

Entonces llega el momento de tranquilizarme. Tengo la esperanza de que escribir lo que pienso me ayude a organizarme, de que escribir mis metas me ayude a alcanzarlas. Es tiempo de superarme a mi misma, de vencer mis miedos para cruzar el río. Wish me good luck!

Bueno esta es mi primera entrada, con ella inauguro mi blog. Me verán muy seguido por aquí (es que escribo mucho), ténganlo por seguro.

Aaah! Se me olvidaba! Aquí les dejo el par de canciones que estuve escuchando mientras escribía esta entrada. Dos de mis artistas favoritas, Miwa y Ailee (이예진), en verdad las admiro. Espero algún día llegar a ser tan grande como ellas.



Un abrazo lectores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario