martes, 14 de enero de 2014

¡Urban Zakapa!

Hace alrededor de tres días descubrí un grupo indie-jazz coreano. Bueno, la verdad ya había escuchado una canción antes, pero solo una, esa y nada más. Entonces el domingo escribí su nombre en Google y ya no he podido parar.

Me pregunto... ¿es esto normal? Creo que nunca antes me había sucedido cosa semejante. Me gustan más que cualquier otro artista o agrupación que haya escuchado.  Amo su estilo, sus voces, sus letras… no me puedo resistir. Cada rola es casi perfecta. Ninguna canción me ha decepcionado. Puedo escucharlos por horas, y quiero más,¡más!

¡Con ustedes Urban Zakapa!


 Les dejo un playlist que hice con sus canciones (todas las que hasta ahora he escuchado). Ojalá se enamoren tanto como yo. Si les gusta el indie, jazz o R&B de seguro les van a encantar.


Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario