lunes, 22 de septiembre de 2014

En una burbuja


Vivo perdida en mi mundo de libros y canciones.  Vivo encerrada y me da miedo salir.

Sé que no debería ser así, pero lo siento. Es que ya no sé hablar con la gente. Y soy un desastre. Porque cada vez que el amor o algo parecido ha venido a mí yo mismita lo he arruinado. Porque cada que se acerca a mí me da un miedo terrible, no sé que hacer, me vuelvo una torpe. Entonces vuelvo a mi burbuja…

Quiero salir de ella.

Mis amigos saben que soy una loca, pero es que para acercarme soy muy tímida. Me apena hasta saludar. Mucho más mirar a alguien a los ojos. De pequeña aprendí que no debía hablar con extraños. Dicho por mis padres, y por padres de otros niños en televisión, hice de ello mi modus vivendi. Recuerdo que papi antes de salir siempre decía (y me sigue aún diciendo) “no le abras la puerta a nadie”. Quizás he aplicado la frase en todo el sentido.

Aunque a veces parezca fría y antipática, en verdad soy todo un amor. Me encariño muy fácil con la gente, y quizás por eso también siempre me dice que no confíe en nadie.

Soy una tsundere en potencia. Una Taiga. Soy de esas que aparentan estar siempre bien,  que parecen muy frías, aunque por dentro sea lo más cálido y ñoño del mundo. Soy muy tímida e insegura. No se imaginan la lata que me da tomar decisiones, desde lo más simple.

Vivo en una burbuja. Y aún nadie me ha enamorado lo suficente como para hacerme sentir segura y salir de ella.

Que ya lo he dicho, que soy un desastre. Y bueno, que a veces no está tan mal, porque  a los niños con que he salido les he gustado precisamente por ser así. 

Pam 

***********************

Hace un par de días respondí un tag en Instagram, el de la #HonestSelfie y bueno, dejaré el link porque mucho de lo que escribí ahí es lo que pensaría poner en un "Acerca de mí". Por cierto, ¿tenéis Instagram? Me encantaría seguiros por ahí. 


Un beso!

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=CibjkFL2yfc
    Quieres ser como en esta cancion?

    ResponderEliminar