lunes, 29 de diciembre de 2014

Entrada light no tan light #Potterhead

Holaaa! Pues bien, esta es otra entrada light, en la que vengo a deciros el millón de cosas fantásticas en las que me he metido bueno no será tan light.

Primero que todo, ¡la genial y fantástica Iniciativa Hogwarts! Es tan genial que sé que segurito ya la conocen y si no pues es tan genial que ni siquiera voy a explicarles, vayan al Blog Colegio y vean lo genial que es, ¡y apúntense!


Segundo, el Reto Pottermanía. Basta ya de tanto aplazar, he decidido que este será el año en el que voy a leerlos todos. Me encanta HP desde que era niña, he visto casi todas las pelis y tengo los libros pendientísimos pero nada. Justo paré en la 5ta. porque me dije “No puedo llegar al final sin haber leído la saga”, ¡así que me parece una idea genial! Esta es una excelentísima manera de obligarme a hacerlo. So aquí voy!

Si quieren apuntarse vayan corriendo al blog de Alejandra Paz, y ella los pondrá en una casa y qué se yo, quizás seamos cuates >.>

Image and video hosting by TinyPic


¿Estoy muy Potterica verdad? *w*

Por último decirles de algunos concursos en los que me he apuntado.




 
 

Y ya por último (en serio esta vez) desearles unas Felices Fiestas!


Un abrazo enorme.

6 comentarios:

  1. Bienvenida a pottermania!!!

    Tu casa es...







    RAVENCLAW!!! YEeeeeiiiiii!!!!


    jjajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pasaba como recordatorio:
      Si haces alguna de las reseñas para el reto o ya tienes alguna hecha agradecería que me dejes el/los link en la entrada del reto para ir haciendo el marcador...
      Recordarte que si tienes alguna reseña antigua podrias "volver a publicarla" para que este dentro de este año y cuente como puntos para tu casa.
      Todas las reseñas deben ir enlazadas al reto ya sea con un pequeño link algo como (reto pottermania) en alguna parte! (tambien para que cuenten como punto para tu casa)

      Eso es todo jiji! mil besos!

      Eliminar
  2. Holaaa!!! :3
    soy nueva por aquí!<3
    y me ha encantado tu reto!, en mi blog tengo un concurso muy sencillo por si quieres participar.
    Me gusto mucho tu entrada anterior donde recomiendas autores de tu país :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pam! ^^
    Acabo de ver tu comentario en mi blog y estaría encantada de ser tu madrina, solo tienes que decirselo a Yuri :3
    Suerte en los sorteos y retos
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. potterhead al cien <3 wuju! me quedo por aquí, te he conocido por a iniciativa de me comentas te comento:) y me ha gustado tu blog^^me quedo por aquí, feliz año!
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  5. Vamos vamos a animarse! que tenemos concurso al finalizar el reto!!! (Pottermania)

    ResponderEliminar